Como de fiel e infiel es Leo

Una de las cuestiones que suele preocupar a todas las personas al momento de iniciar una relación o cuando desean consolidarla formalmente es si su compañero o compañera les será fiel y se mantendrá en su postura a lo largo del tiempo. El zodíaco tiene influencia en el tema de la fidelidad, y es así que existen signos con mayor inclinación a engañar y otros más orientados a una vida fiel. En las próximas líneas evaluaremos como de fiel e infiel es Leo, lee todo el artículo y saca tus propias conclusiones sobre el comportamiento de este signo en las relaciones afectivas.

A pesar de aquello que suele pensarse en primera instancia, Leo es en realidad uno de los signos más fieles de la rueda zodiacal. Su “mala fama” tiene relación directa con ciertas condiciones de su perfil que lo inclinarían a la infidelidad, como su espíritu enamoradizo, su instinto seductor y su voluntad de sobresalir en todo momento, pero en verdad este intenso signo de fuego se mantiene firme es sus relaciones cuando las mismas le aportan todo aquello que desea. Es muy difícil que caiga en la trampa y abandone un amor seguro y feliz por una aventura sin futuro concreto.

Como de fiel e infiel es Leo: siempre seductores

Quizás un comportamiento que confunde a quienes catalogan a Leo como un signo infiel es su permanente seducción, ya que hombres y mujeres de este signo de fuego suelen jugar constantemente a intentar conquistar a otras personas, pero en el fondo se trata solamente de una diversión. En la mayoría de los casos, Leo sabrá detenerse a tiempo y no concretará el engaño, solamente jugará a seducir porque disfruta de las relaciones sociales y de sentirse admirado. Siempre pensará en su pareja y la respetará, aunque algunas personas verán con malos ojos su constante coqueteo.

En ese sentido, uno de los principales aprendizajes para Leo en este aspecto de las relaciones sentimentales es comprender que muchas personas se sentirán ofendidas frente a su actitud seductora, por lo tanto necesitarán trabajar en su interior para limitar su impulso y ser más serios al respecto. Todo dependerá de la pareja con la cual se encuentren, ya que mientras algunas se morirán de los celos y recriminarán con fuerza a los leones, otras lo tomarán como un juego y sabrán que su compañero o compañera no pasará a mayores o los engañará.

Como de fiel e infiel es Leo: necesidad de control

Hablando precisamente de los celos debemos decir que Leo es uno de los perfiles más posesivos del zodíaco. En consecuencia, y como ellos son fieles, exigirán al máximo a su pareja para que mantenga la misma actitud. Además, intentarán controlar sus movimientos y seguir de cerca sus intenciones, marcando una personalidad que deberá ser limitada por su pareja para evitar un control excesivo. Será bueno para la salud de la relación que cada parte mantenga su espacio de independencia, y Leo deberá entender que no puede manejar todas las situaciones.

Ahora bien, para evitar que Leo caiga en la tentación del engaño a pesar de ser un signo fiel, es muy importante que siempre sienta el acompañamiento, la comprensión y la admiración de su pareja. Los leoninos y leoninas deben sentirse amados e incluso más, ya que un toque de adulación de vez en cuando no vendrá mal. En ese caso, el león se mantendrá fiel y se esforzará por brindarle toda la felicidad posible a su pareja.